Domingo, Julio 21, 2019
logo.jpg

Carlos Varela y el relato de un abogado penalista controversial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El abogado penalista doctor Carlos Varela relató experiencias de vida personal y profesional durante una entrevista en el programa 702 de JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari. El encuentro con el profesional del Derecho fue en la ‘Rozne Wines & Gifth Shop’, en Alvear 26, en el emblemático barrio rosarino de Pichincha

Varela comenzó diciendo que era oriundo de Rufino, en el extremo sudoeste santafesino, y que el primer abogado de la familia. También narró sus comienzos en la profesión y la manera en que fue creciendo en la rama penal del Derecho.

También tuvo respuesta cuando se lo consultó sobre la opinión de mucha gente que tiene en torno de su persona por defender a peligrosos delincuentes, especialmente narcotraficantes.

Otro momento de la jugosa conversación fue cuando dijo no tener en su futuro la posibilidad de pasar a la vida política, habida cuenta del conocimiento existente sobre su persona. (Jackemate.com)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module