Miércoles, Junio 26, 2019
logo.jpg

Corsalini habló de Pérez y del cierre de los Talleres Ferroviarios

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, estuvo en nuestro programa 695 de JACKE MATE, que se emite los sábados a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, narrando sus orígenes políticos, la situación de su ciudad, el impacto socio-económico que causó el cierre de los Talleres Ferroviarios del Mitre en su ciudad y lo que se propone realizar en los próximos cuatro años de gobierno si es reelecto intendente en las elecciones PASO y generales 2019 de Santa Fe

En una interesante conversación realizada en ‘Rôzne Wines & Gifth Shop’, en Alvear 26 del barrio rosarino de Pichincha, Corsalini comenzó reseñando sus orígenes en la política que se remonta a los 14 años, militando en unidades básicas peronistas de Pérez.

Corsalini, de 38 años (uno de los intendentes más jóvenes de Santa Fe en los casi 36 años de democracia), es profesor de Educación Física, y describió con tristeza en sus ojos el dolor que dejó en el tejido social de Pérez el cierre de los Talleres Ferroviarios.

“Causó un quiebre social muy profundo la pérdida de los talleres, y eso lo seguimos viendo en la ciudad”, apuntó Corsalini, describiendo cómo impactó entre la población en general desde lo económico hasta en lo social.

En otro tramo de su conversación, recordó que cuando asumió en diciembre de 2015 en Pérez había 600 cuadras de tierra “y este último año de gobierno cerraremos con 200 calles pavimentadas”.

Corsalini cerró la charla señalando que se propone en los próximos cuatro años de gestión, en el caso de ser reelecto, que “toda la nueva urbanización tenga todos los servicios públicos”. (Jackemate.com)  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module