Domingo, Junio 16, 2019
logo.jpg

“Hay un camino distinto para no seguir castigando con estos tarifazos”

Así lo sostuvo Rubén Giustiniani, diputado y candidato a renovar su banca en las próximas elecciones provinciales por ‘Igualdad y Participación’

El legislador rosarino y ex primer senador nacional santafesino por el socialismo recordó que el proyecto de su autoría que le pone un límite a las subas de las tarifas está en tratamiento en la Cámara de Senadores.

“Santa Fe está en condiciones de mostrar al país que hay un camino distinto para no seguir castigando con tarifazos. No puede haber aumentos del 70 por ciento cuando el salario te lo incrementan en un 30 por ciento”, afirmó Giustiniani en declaraciones periodísticas.

Presentamos un proyecto en tal sentido que tuvo la media sanción por unanimidad y está parado en Senadores (de la provincia), que tampoco trató la Ley de Educación”, replicó el diputado Giustiniani al presentar en Villa Gobernador Gálvez las listas locales y la que encabeza a diputado provincial junto a  Agustina Donnet y Silvia Augsburger.

“Presentamos nuestras listas continuando una tarea que hemos comenzado desde la Legislatura, como la Ley de Educación y el marco regulatorio de los servicios públicos que frena los tarifazos. Estamos muy firmes en trabajar en las soluciones que demanda una sociedad apremiada por el ajuste salvaje, que impuso el gobierno nacional y que desde la provincia muchas cosas que se podrían haber hecho no se hicieron”, señaló Giustiniani.

‘Igualdad y Participación’ es una opción independiente a los partidos tradicionales y, junto con encabeza Giustiniani liderando la categoría diputados provinciales, Miguel Zamarini se presenta como prencadidato a senador por el departamento Rosario, Claudia Catalín por el departamento Santa Fe y Diego Tanke Molina por el departamento San Jerónimo.

En Rosario la lista de concejales está encabezada por Celeste Lepratti; en Santa Fe por Joaquín Azcurraín; en Venado Tuerto por Ana Narvaiz; Villa Gobernador Gálvez por Ricardo Dosko; Pueblo Esther Franco Suarez; en Sunchales por Quique Bravo; y en Granadero Baigorria el candidato es Eduardo Garay. (Jackemate.com)

 

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module