Domingo, Junio 16, 2019
logo.jpg

Banco de Santa Fe lanzó el sistema 'QR', un innovador medio de pago virtual

El Banco de Santa Fe lanzó este miércoles desde su casa central rosarina un novedoso e innovador sistema de pago llamado “QR”, que es una billetera virtual que permite a los clientes de esta institución pagar usando el celular como medio de pago

Durante su presentación presidida por Marcelo Guillermo Buil, uno de sus directivos, se destacó que este innovador medio de pago posiciona a la vanguardia al Banco de Santa Fe entre las entidades financieras del país y en la primera en hacerlo en esta provincia.

Basada en la experiencia del cliente, las principales ventajas que tiene esta moderna modalidad es la accesibilidad, ya que se ingresa por la app del BSF, la seguridad porque el usuario utiliza las mismas claves con las que opera con el banco y no tiene que cargar datos de su tarjeta (Débito o Crédito), sino que seleccionar las que quiera vincular como medio de pago, y la comodidad de pagar si usar las tarjetas mencionadas.

Buil, en su explicación, indicó que el objetivo de esta modalidad de pago es “incentivar la inclusión financiera y masificar el sistema”, por lo que será ofrecida a comerciantes, profesionales, empresarios o personas con algún oficio.

Además, se simplificará la apertura de cuenta, la que será ciento por ciento digital, donde sólo se deberá llenar un formulario a través de https://www.bancosantafe.com.ar/cuentaqr, sacarle una foto a su DNI y tomarse una selfie para validar su identidad.

Otros beneficios del QR del BSF es que podrá usarse en comercios del Shopping del Siglo, red de estaciones Puma, empresas de taxis, entre las primeras y principales entidades que ya cuenta con esta modalidad de cobro de sus servicios. (Jackemate.com)

 

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module