Domingo, Junio 16, 2019
logo.jpg

Pullaro y Bullrich presenciaron quema de más de 200 kilogramos de estupefacientes

Más de doscientos kilogramos de estupefacientes secuestrados en un importante procedimiento y otros elementos decomisados por la Policía santafesina y fuerzas federales fueron incinerados ante la presencia de los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y del mismo área de la provincia, Maximiliano Pullaro

“Esta semana estuve reunido con la Ministra y parte de su equipo en Buenos Aires, hoy estamos aquí quemando este decomiso”, aseguró Pullaro, y especificó que “entre lo incautado hay material secuestrado por la Policía de la provincia de Santa Fe en un procedimiento importante donde se secuestraron más de 200 kilos de estupefacientes”.

Además, Pullaro destacó que “estamos mostrando que en materia de seguridad, conjuntamente con Nación, tenemos una política común que está golpeando al delito, diagramada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y acompañada por los Ministerios de las provincias".

Finalizó el ministro santafesino sosteniendo que “es bueno que la sociedad vea cual es el destino que se le da a lo secuestrado”. (Jackemate.com)

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module