Jueves, Mayo 23, 2019
logo.jpg

En múltiples allanamientos desarticulan una banda de narcomenudeo en Casilda

Una decena de detenidos, entre ellos una mujer y un menor de edad, y una cantidad de estupefacientes, dinero y celulares, fue el resultado de una serie de allanamientos realizados este sábado, en distintos domicilios rosarinos por parte de efectivos policiales santafesinos, con intervención de la Justicia Federal en Casilda, ciudad cabecera del departamento Caseros, distante unos 60 kilómetros al oeste de Rosario

De acuerdo con información suministrada por el Ministerio de Seguridad provincia, en las primeras horas de este sábado, con orden del Juzgado Federal Nº 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros, y la Fiscalía Nº 1, personal de Policía de Investigaciones (PDI) realizó  allanamientos en la zona oeste rosarina, apoyados por grupos tácticos policiales.

Los efectivos de la Policía provincial ingresaron en domicilios ubicados en Güemes al 3500, Saavedra al 2600 y 2800, Charlone al 1600, y en San Luis al 3500. 

En cada una de las fincas la PDI de la Policía de Santa Fe procedió al secuestro de estupefacientes de distinta variedad y en distinto estado, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para las investigaciones.

Entre los 10 detenidos se encuentran 1 mujer y un adolescente de 16 años, y en la vivienda de San Luis al 3500 se secuestró un revolver calibre 22 y proyectiles de igual calibre.

En el procedimiento formaron parte la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de las  regiones II, III, VI, VIII, X y XVII, así como los cuerpos de elite de las TOE, el GAT, y de acción táctica de la PDI.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial, a cargo de Maximiliano Pullaro, destacaron las acciones llevadas adelante señalando que “no hace mucho el ministro estuvo en la ciudad de Casilda dialogando con los vecinos y justamente esta era una de las acciones que estaban previstas, más precisamente en el barrio Nueva Roma”.

Señalaron, además, que “las investigaciones a veces son difíciles y llevan un tiempo, pero finalmente se logró llegar al objetivo”. (Jackemate.com)

 

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module