Viernes, Septiembre 22, 2017
logo.jpg

El casamiento de Lio con Antonella ya se habla en el mundo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El casamiento de nuestro rosarino Lionel Messi con Antonella Rocuzzo atravesó fronteras insospechadas y llegó hasta las mismas actividades internacionales que la intendenta de Rosario, Mónica Fein, está desarrollando en México, donde participa de la Smart City Expo Latam Congress, WeGov: Ciudadanía y Gobierno para el bien común, con sede en Puebla.

"Todo el mundo me preguntó por el casamiento de Lionel" al tiempo que destacó que la boda "es un mensaje para toda la sociedad de que ningún rosarino que haya nacido o pasado por aquí se olvida de ella", puntualizó.

Desde Puebla, donde ayer arribó, Fein contó sus impresiones sobre cómo estaba viviendo a la distancia el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebrará esta noche en el City Center.

Al respecto indicó que "para mí significa un mensaje para toda la sociedad. Lionel eligió su ciudad, la de sus afectos, el lugar donde se conoció con Antonella y donde siempre vuelve cada vez que puede".

Precisó que "la gente de Barcelona me decía 'todo bien con que se case en Rosario, pero que vuelva a nuestra ciudad que lo necesitamos”.

La intendenta, en declaraciones periodísticas a medios rosarinos, prosiguió diciendo que "eligió unirse en matrimonio en el lugar donde construyó su vínculo y su amor. Para la ciudad es muy importante no sólo por recibir a muchas personalidades del deporte sino porque además damos un mensaje como ciudad de que ningún rosarino que haya nacido o pasado por aquí se olvida de ella. Esté donde esté siempre lleva a Rosario en su corazón porque es una ciudad que enamora y que se mete en la vida de las personas y siempre está presente".

Fein consideró luego que el astro del Barcelona y de la selección argentina "siempre nos demuestra eso, que a pesar de haberse ido muy chiquito, a los 12 años, Rosario sigue siendo la ciudad que elige, que ama, donde decide casarse. Es un gran orgullo como intendenta de una ciudad que genera tantos afectos y tanta presencia en la vida de los rosarinos que viven o eligen vivir en esta ciudad".

Sobre la repercusión que había tenido entre sus pares de diferentes ciudades del mundo el casamiento de Messi dijo que "todo el mundo me preguntó. Para colmo, el Smart City es el desarrollo latinoamericano de lo que se hace en Barcelona. Así que estaba todo el Comité Ejecutivo y cada vez que decían 'la alcaldesa de Rosario', la mayoría se acercaba para preguntarme sobre Lionel y el casamiento. Y la gente de Barcelona me decía 'todo bien con que se case en Rosario, pero que vuelva a nuestra ciudad que lo necesitamos'. Incluso en la tapa del diario de Puebla estaba la foto de Lionel y Antonella. Y eso como ciudad nos alegra. Muchos se preguntaban si se podía organizar el casamiento pero ellos, con su decisión y su actitud tan humilde y sencilla, hicieron todo muy fácil".

Como anécdota contó que en el día de ayer se acercó a un stand de una empresa de tecnología de Barcelona que presentaba un programa sobre participación ciudadana. "Cuando nos acercamos a consultar sobre ese programa, nos preguntaron de dónde éramos. Cuando les dijimos que éramos de Rosario dijeron 'Ah, Messi!!! cuéntenos del casamiento de Lionel' Así que, de ir a consultar por tecnología sobre participación ciudadana terminamos hablando de la boda"

"Ojalá salga todo bien hoy así Rosario queda como la ciudad que es, muy cariñosa y tranquila en los términos de su relación con Lionel. El se maneja con mucha tranquilidad en Rosario", redondeó la titular del Palacio de los Leones.

Fein llegó ayer a Puebla y expuso en tres paneles sobre Rosario y su área metropolitana y políticas de sustentabilidad aplicadas a la gestión e innovación y tecnología aplicadas a la participación ciudadana. Está acompañada por el director de Relaciones Internacionales del municipio y en pocas horas más emprenderá vuelo hacia Rosario, adonde arribará en la madrugada del sábado. (Jackemate.com)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar