Jueves, Junio 29, 2017
logo.jpg

Debaten con ciudadanía la primera Ley Provincial de Educación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La delegada de la Región 6 del Ministerio de Educación de Santa Fe, doctora Daiana Gallo Ambrosis, se refirió a la primera Ley Provincial de Educación, que está siendo debatida y analizada por toda la comunidad educativa durante su participación en el programa 615 de Jacke Mate, que se emite la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari.

“En las últimas dos semanas ha sido de mucho movimiento para este Ministerio en cuanto a debatir esta ley, ya que lo que se está haciendo es recoger las voces de toda la población, no solamente de los docentes y de la gente que está en Educación, sino también de la participación ciudadana que empezó el año pasado”, afirmó Gallo Ambrosis en un tramo del diálogo con Lidia Saita.

La funcionaria también hizo referencia al programa ‘Aprender’ administrado por el Gobierno Nacional para conocer el nivel de la educación en el país, en el que los representantes de la provincia de Santa Fe se ubicaron en el tercer lugar a nivel nacional.

Otra de las problemáticas abordadas con la delegada rosarina fue el protagonismo de los docentes frente a los educandos, en el marco de la evolución de las nuevas tecnologías, especialmente la informática en la Era de la Digitalización. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar