Sábado, Junio 24, 2017
logo.jpg

Miles de rosarinos en el Monumento y otras plazas en apoyo del presidente Macri

Miles de rosarinos participaron este sábado por la tarde, en el Monumento Nacional a la Bandera, de la manifestación "por la democracia" y en "apoyo" a la gestión del presidente Mauricio Macri , expresión del pueblo que también se replicó en otros sitios públicos argentinos como el Obelisco y la Plaza de Mayo, en la Capital Federal, donde la convocatoria es aún más masiva.

La convocatoria surgió a través de las redes sociales y se apuntó como una medida a favor del gobierno nacional y sus cuestionadas medidas económicas. En Rosario, los manifestantes concurrieron solamente portando banderas argentinas y cantaron el Himno Nacional Argentino, y vivaron en favor de la gestión del presidente Macri y en contra de cualquier intento desestabilizador del sistema democrático, como ocurrió en Venezuela y Paraguay, donde se viven horas aciagas.

El oficialismo aclaró que "no participa" de la marcha aunque agradeció el respaldo.

En Bariloche, los ciudadanos autoconvocados se concentraban en el Centro Cívico, una situación que se repetía en plazas de La Plata y Salta.

En San Miguel de Tucumán, cientos de ciudadanos de esa ciudad se congregaron frente a la Casa de Gobierno. (Jackemate.com)