Jueves, Mayo 24, 2018
logo.jpg

Jacke Mate desde el 6 de marzo se emitirá también por LT 8

Justamente en el Día Internacional de la Radio, fecha instituida por Naciones Unidas, nuestra Productora ‘Ideas Nuevas’ se expande en el mundo periodístico y de las comunicaciones masivas y Jacke Mate sumará su presencia en la radio a la ya conocida de televisión por ‘Somos Rosario’ de Cablevisión y su página www.jackemate.com

Desde el próximo lunes 6 de marzo, de lunes a jueves, de 22 a 24 horas, podrán escuchar y participar de las emisiones de Jacke Mate por la emisora LT-8 Radio Rosario, con la conducción de los periodistas Jorge Ferrari y Rubén Alejandro Fraga, acompañado de un equipo periodístico liderado por la periodista Lidia Saita.

Política, sociedad, economía, gobierno, espectáculo, deportes e internacionales serán los principales temas que se abordarán a diario, así como comentarios y opiniones que difundiremos de nuestros oyentes con sus problemáticas barriales y de poblaciones donde llega la señal de esta reconocida radio rosarina.

En la foto Jorge Ferrari y Rubén Alejandro Fraga, después de firmar el correspondiente contrato, posan junta Valeria Pereyra, Gerente Comercial de la emisora rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module