Lunes, Marzo 27, 2017
logo.jpg

Jacke Mate desde el 6 de marzo se emitirá también por LT 8

Justamente en el Día Internacional de la Radio, fecha instituida por Naciones Unidas, nuestra Productora ‘Ideas Nuevas’ se expande en el mundo periodístico y de las comunicaciones masivas y Jacke Mate sumará su presencia en la radio a la ya conocida de televisión por ‘Somos Rosario’ de Cablevisión y su página www.jackemate.com

Desde el próximo lunes 6 de marzo, de lunes a jueves, de 22 a 24 horas, podrán escuchar y participar de las emisiones de Jacke Mate por la emisora LT-8 Radio Rosario, con la conducción de los periodistas Jorge Ferrari y Rubén Alejandro Fraga, acompañado de un equipo periodístico liderado por la periodista Lidia Saita.

Política, sociedad, economía, gobierno, espectáculo, deportes e internacionales serán los principales temas que se abordarán a diario, así como comentarios y opiniones que difundiremos de nuestros oyentes con sus problemáticas barriales y de poblaciones donde llega la señal de esta reconocida radio rosarina.

En la foto Jorge Ferrari y Rubén Alejandro Fraga, después de firmar el correspondiente contrato, posan junta Valeria Pereyra, Gerente Comercial de la emisora rosarina. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar