Viernes, Agosto 18, 2017
logo.jpg

Lilita sobre Cristina: "Se empieza a hacer Justicia después de muchos años"

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró al conocer el auto de procesamiento judicial contra la ex presidenta Cristina de Kirchner por el supuesto direccionamiento de la obra pública y destacó que "se empieza a hacer justicia"

"¡Se empieza a hacer justicia! Después de muchos años", subrayó la legisladora en su cuenta de Twitter.

‘Lilita’ destacó la resolución del juez federal Julián Ercolini contra Cristina de Kirchner, ya que en su extenso fallo de 794 páginas, el magistrado recuerda que la causa por el direccionamiento de la obra pública comenzó en 2008 con una denuncia de Carrió.

"Es por la causa que iniciamos en el año 2008 por asociación ilícita", afirmó la legisladora nacional.

Carrió también publicó una fotografía suya en las escalinatas de los tribunales federales de Comodoro Py, adonde concurrió hoy para interiorizarse sobre algunas causas en las que es denunciante.

A su turno, el diputado nacional de la CC Fernando Sánchez se refirió al procesamiento de la exmandataria y enfatizó: "Queremos justicia, sin jueces cómplices, lentos o temerosos que garanticen la impunidad de los delincuentes; y recuperar el dinero robado a los argentinos".

"Estamos todos los argentinos mirando atentos. No nos olvidamos que este mismo juez se declaró incompetente para investigar a Cristóbal López en la misma causa, lo que le permitió lograr impunidad a este empresario", señaló el legislador, que es uno de los firmantes de la denuncia que ahora llevó al procesamiento de la expresidenta.

En un comunicado, Sánchez agregó: "Pasaron ya ocho años de la denuncia presentada por Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI para que se investigue la asociación ilícita que nos robó mucho dinero a los argentinos. Seguiremos luchando para que las causas sean resueltas en tiempo y forma, para que los corruptos que saquearon el Estado terminen en prisión". (Agencias/Jackemate.com)