Lunes, Mayo 22, 2017
logo.jpg

Bámbola Boutique y su particular desfile de moda invierno 2016

Lo último en colores y características de las prendas de vestir para este invierno 2016 fueron detallados por Betty Yumatle, titular de la reconocida firma 'Bámbola Boutique´, durante su participación en el programa JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal 'Somos Rosario de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari

Yumatle, con su estilo particular, narró que organizó recientemente para sus clientas o 'bamboleiras' un desfile con lo más novedoso en la moda femenina para esta temporada invernal 2016, imágenes del mismo que fueron emitidas durante el ameno diálogo con Lidia Saita.

Lo hizo en su local de calle Dorrego 325, en la llamada Palermo rosarina, con la participación de dos bellas modelos, quienes pasaron durante casi una hora coloridas y novedosas prendas de vestir con un particular 'glamour' y todo acompañado con finos y sabrosos bocaditos dulces de la fascinante cocina árabe. Así fue que exhibió diversos modelos para las distintas horas del día y de las actividades de las mujeres de hoy. (Jackemate.com)