Viernes, Mayo 29, 2020
logo.jpg

Jefes de 'Los Monos' derivan de Ezeiza a penales sur argentino

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Emanuel Chamorro y Máximo 'Guille' Cantero, los principales líderes encarcelados de la banda de narcotraficantes rosarina conocida como ‘Los Monos’ fueron trasladados, casi en secreto, en un mega operativo desde la cárcel federal de Ezeiza hacia dos penitenciarias del sur argentino

El traslado estuvo a cargo de efectivos del Servicio Penitenciario Federal (SPF), y ocurrió en horas de la noche de este viernes, según da cuenta el sitio digital TN (Todo Noticias) de Capital Federal. 

Según se informa, los líderes de ‘Los Monos’ fueron derivados a sendos penales para evitar que estén en contacto con, al menos, otros seis a ocho integrantes de la misma banda que están alojados en el penal de Ezeiza, situado en el Gran Buenos Aires. 

Chamorro fue alojado en la Unidad 9 del Penal de Neuquén, en tanto que Cantero fue a parar a la Unidad 6 de Chubut, y las fuentes dijeron que se busca que no estén juntos, pero se aclaró que siguen bajo la órbita del SPF.

Ambos están detenidos por narcotráfico por una investigación de la Justicia provincial de Santa Fe y el motivo del traslado es para evitar que estén juntos y, además, a los penales a los que fueron remitidos hay otros presos por similares características por lo que ellos están acusados. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar