Viernes, Agosto 18, 2017
logo.jpg

Colorido desfile de prendas verano 2015-16 en Bámbola Boutique

Bámbola Boutique, reconocido centro de la moda rosarina de calle Dorrego 325, organizó un variado y colorido desfile de moda con prendas de vestir para reuniones sociales y de uso diario para esta temporada estival 2015-16, con una interesante concurrencia femenina

Imágenes del colorido desfile guiado por Ricardo Comelli (h), titular de la boutique rosarina, exhibimos en el micro ‘Tendencias’ del programa 552 de JACKE MATE, que se emitió este último sábado, a las 21 horas, por los canales 2 y 17 (señal digital) de ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, con la conducción de la periodista Lidia Saita.

Las elegantes modelos rosarinas pasaron distintas prendas de vestir de las principales marcas argentinas que visten a nuestras mujeres, tanto para acontecimiento sociales como para la vida diaria.

Y por lo visto, esta temporada estival viene con prendas que muestran variedad de colores y combinaciones para hacer aún más elegante a quienes las usen para los diversos momentos de la vida. (Jackemate.com)