Martes, Junio 27, 2017
logo.jpg

En el PRO de Santa Fe reina la incomunicación y la soledad

Miguel del Sel, quien perdió las elecciones a gobernador de Santa Fe con el socialista rosarino Miguel Lifschitz, padecería la más severa de las soledades políticas. Luego de la derrota electoral, los teléfonos de los dirigentes nacionales del PRO se apagaron o están fuera del área de cobertura para el ex Midachi

Me decía un amigo santafesino del PRO que desde la Capital Federal poco quieren saber y hablar de las elecciones pasadas, y que estarían retaceando fondos para la campaña previa a los comicios del 25 de octubre, donde el ex gobernador santafesino del PJ y  actual senador nacional Carlos Reutemann, pelea, al menos, por repetir su segundo puesto y así clasificar para retener su actual banca.

Todos apuntan que tanto el ex Midachi como el actual concejal rosarino Jorge Boasso se desligaron de la campaña de las PASO del pasado 8 de agosto, y el ex corredor de F1 obtuvo este segundo puesto no por mérito propio, sino por la pésima campaña del ex primer gobernador socialista santafesino Hermes Binner.

Este amigo, mientras compartimos un café frente a la costanera central rosarina, no tuvo respuesta cuando le pregunté si esta situación se podría repetir en vista a las elecciones del 25 de octubre venidero, donde sí elegiremos definitivamente a nuestros senadores y diputados nacionales, representantes provinciales y nacionales al Parlasur y a la fórmula presidencial.

“Y…no sé Alfil si se repetirá la misma situación de abandono y participación entre las filas del PRO. Lo que sí puedo asegurarte que desde la oficina del ecuatoriano la orden que se bajó fue empiecen a timbrar casa por casa para convencer a la gente que el PRO es la solución a los problemas actuales de la Argentina”…… (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar