Martes, Junio 27, 2017
logo.jpg

¿Jorge Boasso precandidato a intendente por alianza UCR con otros partidos?

Nos aproximamos a fin de año, y los lanzamientos de precandidaturas a cargos ejecutivos y legislativos se suceden casi a diario. Y no me equivocaría si adelantara que en los próximos días el veterano concejal radical rosarino Jorge Rosario Boasso anuncie en conferencia de prensa –seguramente con un desayuno en uno de los tradicionales bares céntricos rosarinos- su precandidatura a intendente de esta ciudad sin fundador de estirpe como tuvieron otras ciudades argentinas

Me dijeron unos amigos cercanos al edil, que tiene una larga trayectoria en el Palacio Vasallo, que lo podría llegar adelantar esta noche, a las 21 horas, en el transcurso del programa ‘Jacke Mate’, que conducen, por el canal local ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari.

Boasso ha sido invitado por los colegas al programa 516 para analizar junto con ellos el anunciado incremento –podría alcanzar al 90 por ciento- de la Tasa General de Inmueble (TGI),  que hizo durante esta semana que termina una funcionaria de la Municipalidad rosarina.

Me dijeron mis amigos del Palacio Vasallo que esa precandidatura no sería exclusivamente con el aval del radicalismo, sino que podría venir aparejada con adhesiones de otros partidos políticos con representación parlamentaria, como Unión-PRO y una parte justicialista que no adhiere al Frente para la Victoria ni al Movimiento Evita.

Entonces a estar atentos esta noche, porque en el programa  ‘Jacke Mate’ podríamos saber el futuro político del hasta ahora edil Jorge Rosario Boasso. A no perdérselo mis amigos…… (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar