Miércoles, Marzo 27, 2019
logo.jpg

Tendencias: 'En los peinados se usan mucho accesorios con brillos"

La estilista rosarina Roxana Caro adelantó los últimos detalles y características de los peinados y las formas que se están usando para las fiestas y las reuniones sociales que se preparan para los últimos meses del año durante su participación en el programa Jacke Mate de Cablevisión Rosario

En ese sentido, Caro destacó que “se están usando muchísimo los accesorios con brillos, donde las piedras quedan bonitas para los peinados de las novias”.

Como ejemplo habló sobre el uso de las tiaras “para los cabellos sueltos, muy naturales, con un poco de batido en la parte de la cúspide y con un toque de brillo en los costados”.

Precisó, la reconocida profesional rosarina que los peonados de hoy “son sencillos y naturales”, pero aclaró enfáticamente que los mismos deben tener “ese ‘touch’ de brillo, que a su vez le da mucho glamour a la mujer que lo usa”.

Caro participó con sus comentarios y consejos para las mujeres en el micro ‘Tendencias’ del programa 512 de Jacke Mate, que se emite los sábados, a las 21 horas, por los canales 2 y 17 ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari. (Jackemate.com)

 

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module