Martes, Marzo 28, 2017
logo.jpg

El 'Cachi' Martinez genera tormentas entre renovadores santafesinos

El Frente Renovador del diputado nacional bonaerense Sergio Massa en Santa Fe tiene tantos matices como combinación de colores se hacen con los que forman el arco iris. Es que en esta provincia no es muy apreciado y genera controversias entre las distintas facciones del FR la presencia de Oscar ‘Cachi’ Martínez, un diputado nacional santafesino del peronismo avenido ahora a las filas del ex intendente de Tigre

“Y tan es así ‘Alfil’ que la reunión del Frente Renovador organizada para el pasado viernes en el hotel rosarino de Mitre y Catamarca, se postergó porque al ‘Cachi’ no le gustó la presencia en Rosario del bonaerense Juan José Alvarez”, me comentó un amigo que milita en las filas del ex ministro coordinador del kirchnerismo y ex titular nacional de la Anses.

“No te parece un poco mucho lo que estás comentando”, le dije muy abajo a mi contertulio cercano a Massa, tan cerca está que la sombra del jefe del bloque de diputados nacionales tapa a la de mi amigo por su cercanía.

 Y sin pelos en la lengua, mi amigo me dijo que el ‘Cachi’ Martinez hasta había amagado con renunciar a la vicepresidencia del bloque renovador si este encuentro se llevaba a cabo en Rosario entre el ‘Juanjo’ Alvarez y los muchachos peronistas que se pasaron a las filas de Massa.

Dejé mi taza de té rojo a medio terminar y aún humeante, y me fui caminando por calle Mitre hacia el parque España para admirar el majestuoso río Paraná desde ese balcón inmejorable que tiene Rosario, y seguía reflexionando sobre esta situación.

La respuesta que me afloró en la mente en torno a la interna del FR Santa Fe es la misma que viven los que aún dicen ser peronistas: “Dicen que están tan atomizados y divididos que, si no encuentran rápido un dirigente de peso y con historia que los contenga a todos, salimos quinto y detrás del Partido Comunista en las elecciones provinciales del año que viene”. ¿Será tan así en el recientemente formado Frente Renovador? (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar