Martes, Septiembre 17, 2019
logo.jpg

En Bámbola Boutique se vivió el Mundial alentando a la Argentina

La titular de Bámbola Boutique, Betty Yumatle, como ocurre cada cuatro años, invita a sus clientas a alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol, y Jacke Mate estuvo presente para recoger los mejores momentos del festejo por la clasificación en primer lugar del seleccionado de la Argentina, tras el trabajado triunfo ante los nigerianos

Ya son habituales las reuniones en la casa de moda rosarina, situada en calle Dorrego 325, donde las asistentes fueron agasajadas con un brunch, en esta ocasión con la participación también de La Winery de calle Alvear 26, para el correspondiente brindis.

También se entregaron a las invitadas todo el cotillón acorde, en celeste y blanco, que comprendió desde sombreros, banderas, bufandas, guantes, como también fueron maquilladas a la moderna, con banderitas y corazones en la cara con los colores argentinos.

Imágenes de esta celebración argentina fueron emitidas en el micro ‘Tendencias’ del programa Jacke Mate, que se emite los sábados, a las 21 horas, por el canal 2 ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari. (Jackemate.com)