Miércoles, Junio 03, 2020
logo.jpg

Ya están las bases y reglamentos del Salón Pictórico 'Ambrosio Gatti'

Los artistas santafesinos interesados en participar del 4º Salón de Pintura ‘Ambrosio Gatti’ que organiza anualmente la Sociedad Mutual de Empleados Públicos, II Circunscripción Rosario, pueden pasar por la entidad de calle San Lorenzo 1543 a retirar las bases y reglamento del mismo, así como conocer la nómina de integrantes del jurado. Así lo adelantó en el micro de ‘Tendencias’ del programa Jacke Mate, el miembro del departamento Cultura, licenciado Jorge Aravena

El entrevistado que este salón ha generado en los últimos años “suma expectativas” entre los artistas que anualmente participan de este salón, al que Aravena consideró como “hecho único” y “el más importante” de Rosario.

Aravena, asimismo, recordó que semanalmente se dictan clases, en forma gratuita y abierta a todo el público, en sus talleres Literario y de Teatro, por lo que los interesados pueden concurrir a la sede de esta mutual, en horario de atención al público, para recabar mayores detalles en torno de los mismos.

Además, Aravena adelantó otras actividades culturales que se están preparando para los próximos meses de este 2014, como salones pictóricos y velada de música con la participación del coro rosarino ‘Art Nova’.

Jacke Mate desde hace once años es conducido por los periodistas Jorge Ferrari y Lidia Saita, y se emite los sábados, de 21 a 22 horas, por el canal 2 ‘Somos Rosario’ de Cablevisión. Es una producción periodística y comercial de ‘Ideas Nuevas – Productora de TV’ rosarina. (Jackemate.com)