Viernes, Junio 05, 2020
logo.jpg

Actividades culturales en la Mutual de Empleados Públicos de Rosario

 

Los asociados y el público en general podrán concurrir, a partir de este mes de abril, a las clases que se impartirán semanalmente en los talleres de Teatro para Adultos y otro Literario en la Asociación Mutual de Empleados Públicos, II Circunscripción Rosario, según lo confirmó en el programa Jacke Mate de ´Somos Rosario’ de Cablevisión el integrante de la comisión de Cultura, licenciado Jorge Aravena

Al respecto, Aravena precisó que el Taller de Teatro para Adultos es para la comunidad en general, los interesados deberán ser mayores de 45 años y las clases se imparten los martes, de 15 a 17 horas, en las instalaciones de esta mutual, en San Lorenzo 1543.

En tanto, el Taller Literario, que venía siendo exclusivo para sus asociados, ahora es abierto en general, y sus clases se dictan los días jueves, de 15 a 17, en el local de la entidad del centro rosarino.

El licenciado Aravena, en el micro de Tendencias del programa 483 de Jacke Mate, también se refirió a los preparativos para el 4º Salón Artístico ‘Ambrosio Gatti’ que, como todos los años, se inaugurará en el mes venidero de octubre.

Sobre esta muestra, que ya ocupa un lugar de privilegio en la cultura de Rosario, Aravena dijo que ya comenzó a contactarse con los posibles integrantes del jurado, por lo cual muy pronto se abrirá la inscripción con la entrega de las obras de los artistas participantes.

Finalmente, anticipó que, más allá de las actividades ya descriptas, en la Mutual se está trabajando para la apertura de tres o cuatro muestras artísticas a desarrollarse a lo largo del 2014. (Jackemate.com)