Viernes, Junio 05, 2020
logo.jpg

Con un desfile, Bámbola Boutique mostró la moda otoño-invierno 2014

Como es habitual en cada cambio de temporada, Betty Yumatle, LA titular de Bámbola Boutique, invita a sus clientas a sus minis desfiles en el local de Dorrego 325, ocasión en la que también estuvo presente Jacke Mate

Las modelos desfilaron entre muchos rostros y ojos ansiosos de saber qué hay que ponerse en este año –otoño invierno- para estar a la moda, formar conjuntos acordes a su actividad.

En tanto la conocedora de la moda, como es Betty Yumatle, explicó y mostró prendas que podían sumarse a las que pasaban las modelos, y destacó la moda de pantalones con camisas, colores, abrigos, así como vestidos para el diario vivir.

La paleta de colores maravilló a las presentes en los desfiles, como también las texturas de las telas y lo liviano de los abrigos.

Jacke Mate, en su undécimo ciclo anual consecutivo, se difunde los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari. Producción comercial y periodística a cargo de ‘Ideas Nuevas – Productora de TV rosarina’.