Martes, Septiembre 17, 2019
logo.jpg

Interesante muestra pictórica en Mutual Empleados Públicos

 

‘Triada’ es una interesante muestra pictórica en la que exponen sus obras tres mujeres en el salón principal de la Mutual de Empleados Públicos de la II Circunscripción Rosario. La exposición continuará abierta al público en general hasta el próximo 9 de septiembre, y Jacke Mate estuvo dialogando con las artistas Ana Molero Pino, Shirley Alfano y Lucrecia Quiroga

El coordinador de este espacio cultural, licenciado Jorge Aravena, señaló que los interesados podrán recorrerla durante un mes, los días hábiles, de 10 a 17 horas, en el local de la entidad mutualista, San Lorenzo 1543.

Molero Pino es una pintora argentina nacida en Cusco, Perú, en 1983, y ha participado en distintas muestras colectivas, bipersonal y regional, en el Salón  Nacional de pintura ‘Ambrosio Gatti, edición 2011, que también organiza anualmente este mutual, obtuvo el tercer puesto mención de honor.

Shirley Alfano es una santafesina nacida en Firmat en 1962, ha sido galardonada con distintas menciones de honor y premios, y desde el año 200 viene participando en salones, encuentros y exposiciones colectivas, tanto en organismo oficiales como particulares.

Por su parte, Lucrecia Quiroga es una pintora rosarina con participaciones personales en distintas muestras, habiendo obtenido el año pasado el primer premio del Salón Nacional ‘Ambrosio Gatti’, Además, obras de su autoría actualmente forman parte de colecciones privadas en Alemania, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana.

Aravena, en diálogo con Jackemate.com recordó que aún sigue en vigencia el plazo para recibir de los artistas los trabajos para participar de la edición 2013 del Salón Nacional ‘Ambrosio Gatti’ que se inaugurará el mes venidero de octubre con la entrega de los premios y menciones a los participantes cuyas obras fueron seleccionadas previamente por un jurado colegiado. (Jackemate.com)