Martes, Septiembre 17, 2019
logo.jpg

Velada inolvidable en los 45 años de la rosarina Bámbola Boutique

Bámbola Boutique celebró sus primeros 45 años de vida con una colorida y simpática fiesta en un local céntrico rosarino, y las cámaras de Jacke Mate acompañaron este festejo mostrándolo en el micro 'Tendencias' de su programa 460, que fue emitido este sábado último por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión

Sus conductores, los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari, también concurrieron a la celebración, donde fueron recibidos, como el resto de los invitados, por sus titulares Betty Yumatle y Ricardo Comelli, con quienes departieron sobre los momentos vividos en este casi medio siglo de vida comercial.

Betty Yumatle, con su habitual simpatía, relató los primeros momentos de su boutique, la más antigua de Rosario,  y desde hace 45 años en el mismo local de calle Dorrego 325, en una coqueta zona del centro de esta ciudad.

En la noche de Bámbola Boutique junto a sus ‘bamboleiras’ no faltó nada. Hubo muy buena música, muchos regalos y una exquisita y variada comida como de muy buenos vinos, lo que hizo que la celebración se extendiera más allá de la medianoche.

Si bien hubo muchos momentos inolvidables, el más importante fue cuando Betty les habló a sus invitados agradeciéndole por haberla acompañado en estos 45 años, en los que se vivieron momentos hermosos, otros regulares y hasta aquéllos duros, pero siempre fueron instantes donde nunca se perdió la esperanza de un futuro mejor. (Jackemate.com)