Martes, Septiembre 17, 2019
logo.jpg

Bámbola Boutique se prepara para celebrar sus 45 años de vida

 

 

Betty Yumatle es la titular de Bámbola Boutique y nos contó la evolución de su local de moda rosarina y los festejos que se prepararon para celebrar el próximo 7 de agosto los primeros 45 años de vida de su comercio nacido en el mismo seno familiar durante su participación en el programa 458 de JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión

Betty, como se la conoce en el mundo de la moda de esta ciudad, refirió en su entrevista en el micro de ‘Tendencias’ las distintas etapas vividas en su boutique, desde aquel emprendimiento familiar hasta alcanzar hoy la dimensión y el respeto profesional de colegas rosarinos y del país.

También dio pistas sobre la celebración que se está preparando para este miércoles, festejo al que concurrirán  amigas, amigos y clientes, así como periodistas de distintos medios rosarinos.

JACKE MATE es conducido por los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari, y desde hace diez años es una producción comercial y periodística de ‘Ideas Nuevas – Productora de TV’ rosarina. (Jackemate.com)