Martes, Septiembre 17, 2019
logo.jpg

Inaugurarán la muestra pictórica 'Triada' de tres mujeres rosarinas

 

 

El licenciado Jorge Aravena, integrante del departamento de Cultura de la Mutual Asociación de Empleados Públicos II Circunscripción Rosario, anunció la inauguración de una muestra pictórica titulada ‘Triada’ el próximo 9 del actual en el programa ‘Jacke Mate’, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión

Aravena, en su participación en el micro ‘Tendencias’ del citado programa que se emite desde hace una década, hizo referencia a las características de esta muestra en la que expondrán obras tres artistas mujeres rosarinas en el salón de actos de la entidad, de calle San Lorenzo 1543.

Asimismo, se refirió al próximo Salón de Pinturas ‘Ambrosio Gatti’, sobre el que se continúan recibiendo trabajos de artistas santafesinos con deseos de participar del mismo.

Esta reconocida muestra pictórica rosarina se abrirá al público en el mes de octubre próximo y para esta nueva edición se incrementaron los premios previstos para las tres obras que serán escogidas por el jurado.

Jacke Mate es conducido por los periodistas Jorge Ferrari y Lidia Saita, y es una producción comercial y periodística de ‘Ideas Nuevas – Productora de TV’ rosarina. (Jackemate.com)