Martes, Junio 02, 2020
logo.jpg

Nuevos y modernos peinados para fiestas de casamiento

 

La estilista rosarina Roxana Caro, en el micro 'Tendencias' del programa 454 de Jacke Mate, ofreció distintas alternativas de peinados para las novias próximas a la ceremonia de casamiento

Ocasión en la que la modelo era una joven de cabellos claros y largos, sobre los cuales Roxana Caro realizó un trabajo delicado y profesional, con ondulaciones y adornos de flores y brillos en la parte trasera de la cabeza.

También ofreció distintas ideas y alternativas para aquéllas con otro tipo de cabellos y cortes, tanto sea muy cortitos, melenas lacias y cabellos oscuros.

Sugirió, además la profesional, la utilización de cintas, broches, recogidos e, incluso, extensiones de cabello o postizos, siempre con vista que el peinado sea práctico y duradero en la noche de la fiesta de casamiento.

Jacke Mate desde hace diez años es conducido por los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari, se emite los sábados, a las 21horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, y también se puede apreciar el programa en esta misma página www.jackemate.com

El programa es producido comercial y periodísticamente por ‘Ideas Nuevas – Productora de TV’ rosarina. (Jackemate.com)