Martes, Junio 02, 2020
logo.jpg

Bambola, la boutique con 45 años historia en Rosario

La titular de Bámbola Boutique, Betty Yumatle, abrió el ciclo 2013 en Jacke Mate, con recuerdos por los 45 años de vigencia en la moda de la mujer rosarina, aunque tampoco dejó de lado algunos anuncios sobre lo que se usará en este otoño recién inaugurado

Durante la charla, la especialista rosarina en la moda femenina recordó los comienzos, en un local pequeño en una zona, que en ese entonces parecía demasiado alejada del centro de la ciudad, y que hoy, Dorrego 325, se transformó en uno de los sitios más cotizados y visitados, tanto por locales como por turistas.

Así, como cambió el ritmo de Rosario, Bámbola también se fue transformando, y con un poco de nostalgia Yumatle recordó sus comienzos, a sus padres, su casamiento, el nacimiento de sus hijos, siempre rodeada de moda y de mujeres que buscan lo nuevo para una reunión especial o para caminar por la vida.

Tampoco faltaron algunos flash sobre clientas que crecieron con ella, y ahora, sus hijas adoptaron a Bámbola para conformar su vestuario.

Una historia, que seguramente tendrá muchas más novedades durante este año, en su 45 aniversario, según anunció Betty Yumatle – quien nunca bajó la guardia o borró su sonrisa y buen trato con las clientas a pesar de los avatares de la vida diaria. (Jackemate.com)