Miércoles, Enero 29, 2020
logo.jpg

El otoño es considerado el momento justo para cuidados faciales

 

‘Vela Center’ - Soluciones Estéticas, ubicada en bulevar Oroño 41 bis de Rosario, se transformó en el sitio al cual concurren mujeres y hombres para que profesionales de la medicina les aconsejen los tratamientos adecuados para mejorar estéticamente

Jacke Mate  en su programa 438 dialogó con el cirujano plástico, doctor Luciano Lapissonde, profesional de este centro estético rosarino, quien explicó que justamente el otoño, luego del regreso de las vacaciones, durante las cuales seguramente se tomó sol y la piel recibió agresiones lógicas, es el momento ideal para tratar tanto la cara como el resto del cuerpo.

Específicamente, en esta ocasión, habló de los liftings o cirugías faciales, cómo son, cuándo deben realizarse, los cuidados médicos necesarios, tratando de desmistificar muchas creencias. Por ejemplo, que el cirujano considera ante todo a la persona, porque no se puede implantar un rostro sacado de una revista en una persona totalmente distinta.

Además comentó que hay casos en los cuales no son necesarias las cirugías y pueden aplicarse métodos menos invasivos como lipoescultura no quirúrgica, tratamientos para la flacidez facial y corporal, laser, luz pulsada, y muchos otros, que se pueden consultar en Vela Center, cuyo director médico es el doctor Daruoush Lashani.

Por eso, el doctor Lapissonde destacó que nadie se debe quedar con la duda si se siente incómodo con algún aspecto de su cara o su cuerpo, y para ello se debe consultar a especialistas. (Jackemate.com)