Miércoles, Enero 22, 2020
logo.jpg

Tendencias: 'Solución médica para las arrugas faciales en Vela Center'

El paso de los años, las preocupaciones o los distintos tipos de organismos y de piel hacen que las arrugas en el rostro sean una preocupación para hombres y mujeres

Al respecto, el director médico de Vela Center, doctor Daryoush Lashani, quien también es médico estético especialista en bioplastía laser, IPL y botox, explicó que para todo puede haber una solución no invasiva, o mínimamente invasiva.

Así habló en el programa ‘Jacke Mate’, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión,  en torno del Botox, destacando que es la marca de toxina botulínica más utilizada en el mundo y que “sirve para mejorar el aspecto de las líneas de expresión o arrugas”.

El especialista dijo que “sus efectos son temporarios, pero en general, altamente satisfactorios para el paciente” y que “hoy lo piden cada vez más tanto hombres como mujeres”.

Sin embargo, puso énfasis en señalar que es un “procedimiento médico y debe estar a cargo de un profesional que conozca su aplicación, contraindicaciones y resultados” y que “su aplicación es habitual en el tercio superior para las arrugas de expresión, no existiendo edad para realizarlo”.

En tanto, el ácido hialurónico  suaviza el rostro, y son rellenos faciales que suavizan las arrugas y devuelven el volumen perdido por el paso del tiempo. En ese sentido aclaró que es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano. (Jackemate.com)