Martes, Marzo 28, 2017
logo.jpg

El 'Lole' Reutemann en Miami: ¿Comenzó su retirada política?

¿Y Carlitos Reutemann por dónde anda ché? Fue la pregunta que hice -con algunas sospechosas- a unos amigos cercanos al senador nacional santafesino y ex corredor de F1. Y la respuesta fue inmediata. “El ‘Lole’ está con su esposa de vacaciones en Miami, en los Estados Unidos. ¿Algo más?

Y sí, fue lo que me salió de mi boca, porque desde hace un largo tiempo su presencia en el Senado nacional y en la provincia se apagó y muchos de sus seguidores ya comenzaron –como algunos me contaron- a armar sus valijas y otros bártulos para buscar un nuevo conchabo político, un sitio donde puedan desarrollar sus “tareas” en el campo de la política.

Para sus aliados del ‘Peronismo Federal’, su banca vacía en la polémica sesión de la semana pasada, cuando se aprobó la estatización de la ex Ciccone, generó no pocos enojos y ya lo estarían considerado un “jubilado”.

Por la fotografía –captada por Infobae, el sitio porteño del diario del mismo nombre- el ‘Lole’ se encuentra de vacaciones en las cálidas aguas del mar Caribe, disfrutando del sol de Miami y de las buenas charlas con su esposa Verónica Ghio.

Si bien Reutemann tiene mandato legislativo hasta diciembre de 2015, todo ya hace presumir que el ex gobernador santafesino estaría pensando en una “retirada estratégica” de la vida política nacional y provincial, y que las actividades conyugales y de su campo serían más importantes en este momento de su vida.

El ‘Lole’ Reutemann, hoy con sus 70 años, llegó en los neoliberales años 90 a la vida política santafesina desde su ostracismo en el campo, después de correr en Europa como piloto de la F1, de la mano del entonces ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Menem.

¿Ahora estaremos asistiendo a los últimos años de vida política de este dirigente santafesino, quien alguna vez sonó con proyección nacional para ocupar la silla presidencial en la ‘Casa Rosada’? (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar