Miércoles, Enero 22, 2020
logo.jpg

Tendencias: 'Las ventajas de la depilación con láser'

El director médico de ‘Soluciones Estéticas Vela Center’, doctor Daryoush Lashani, explicó al proghrama de TV  'Jacke Mate’, en la señal 'Somos Rosario' de Cablevisión, que el “E-láser combina energía óptica y radiofrecuencia para la remoción del vello de una manera suave, segura y eficaz, sin dañar la piel

Señaló, además, desde el centro que funciona en bulevar Oroño 41 bis, en Rosario, que se aplica por pulsos exactos y controlados de la energía (radiofrecuencia y luz láser) alcanzando los folículos del pelo que se encuentran debajo de la piel.

Indico que “la energía calienta el pelo y el folículo, destruyéndolo sin que el tejido fino o la piel circundante resulten perjudicados”.

También explicó el doctor Lashani que “cada pulso, que dura menos de un segundo, produce una sensación de cosquilleo leve” y que “en zonas particularmente sensibles, tales como el labio superior, puede sentirse como un ráqpido y suave pellizco”.

Destacó que el crecimiento del vello se reduce después de cada sesión y el número de sesiones dependerá de la cantidad y color del pelor, así como también de la zona del cuerpo y el tono de la piel. (Jackemate.com)