Viernes, Junio 05, 2020
logo.jpg

Carla Llobeta sigue con su muestra 'Vade Retro' en Mutual de Empleados Públicos

En el salón principal de la Sociedad Mutual de Empleados Públicos, II Circunscripción Rosario, sigue exhibiéndose, en forma libre y gratuita, la muestra pictórica de la cordobesa artista Carla Llobeta, según el licenciado Jorge Aravena, coordinador cultura de la entidad y curador de la exposición (Ver video) 

Aravena en su charla con JACKE MATE brindó detalles de la actividad cultural que se viene desarrollando desde principio de año y lo que está previsto hasta fin del 2012.

Al respecto adelantó condiciones y bases del concurso anual que está preparando esta Mutual para los artistas plásticos de la región, a la que se vienen sumando cada día más profesionales del arte y obras para competir.

En cuanto a la exposición de Llobeta, Aravena señaló que se trata de una combinación de más de cuarenta obras de pintura que va de los años 80 hasta este 2012, en el cual se observa una llamativa combinación de lo social, con la vida personal de la expositora, sumado a los colores.

Carla Llobeta es licenciada en Pintura de la Universidad Nacional de Córdoba, y expone sus obras en forma individual desde 1986, aunque desde 1982 hasta nuestros días ha participado en más de 60 muestras y salones colectivos.

Además de haber sido premiada en distintas ocasiones, Llobeta condujo talleres de Dibujo y Pintura para adultos, jóvenes y niños. Actualmente, dicta seminarios breces sobre ‘Creatividad’ con talleres experimental de Pintura. Aunque cordobesa de nacimiento, desde 1992 reside en Rosario.

Esta muestra pictórica, con entrada libre y gratuita, puede visitarse de lunes a viernes, en horario de atención al público, en la sede la Mutual, en San Lorenzo 1543. (Jackemate.com)