Lunes, Noviembre 19, 2018
logo.jpg

'La medicina ayuda a que la mujer se sienta cada vez más bella'

Cuando las mamas son demasiado pequeñas o cuando perdieron volumen, luego de amamantar a su bebé, las mujeres ahora tienen la opción de mejorar su figura con implantes de siliconas seguros y acordes con la imagen, según lo explicó en ‘JACKE MATE’ el médico cirujano plástico Luciano Lapissonde

En una visita al instituto ‘Vela Center Soluciones Estéticas’, ubicado en bulevar Oroño 41 bis, el doctor Lapissonde señaló que son cirugías que no tienen riesgos para la paciente y que luego de la colocación de los implantes mamarios, cambia totalmente la vida de esa mujer, si es joven o mayor, ya que aumentará la autoestima al verse mejor, que la ropa le cae como soñaba.

Explicó los distintos tipos de anestesia y la seguridad de dichas intervenciones, a la vez que también se refirió a la reducción de las mamas, ya que existen mujeres que sufren por las dimensiones y causas problemas en su salud.

En definitiva, dejó en claro que una mujer puede sentirse cómoda y segura con su cuerpo en forma eficaz y sin riesgos. (Jackemate.com)       

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module