Viernes, Junio 05, 2020
logo.jpg

Tendencias: 'Lentes de contactos y anteojos para deportes'

 

Sobre el uso de lentes de contacto y anteojos entre quienes practican las distintas disciplinas deportivas, inclusive con multifocales, habló Pablo Schellhas, titular de la rosarina ‘Ópticas Schellhas’, en el micro de Tendencias del programa 406 de Jacke Mate, que emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión

Schellhas en su exposición (Ver video) orienta a las personas que practican distintas disciplinas deportivas y deben usar lentes de contacto o anteojos, inclusive aquellos deportes de contacto pleno.

Es así que señala que ambas posibilidades están a disposición de los deportistas que los necesitan, aunque aclaró algunos se adaptan mejor tomando en cuenta los deportes.

También habló de los diversos tipos de lentes que hay en el mercado para los distintos deportes, especificando que para el rugby y el fútbol, que son de pleno contacto, pero deben usarse exclusivamente con anteojos protectores por efecto del viento.

Además, se refirió a otros deportes, como el golf y el tenis, donde hasta pueden ser usados lentes u anteojos con el adicional del multifocal por las características de dichas disciplinas deportivas. (Jackemate.com)