Lunes, Julio 22, 2019
logo.jpg

Tendencias: Abrigos modernos y elegantes para enfrentar el frío

La titular de Bámbola Boutique, Betty Yumatle, es una de las más reconocidas en el mundo de la moda rosarina, al momento de dar consejos para armar el guardarropa, en este caso para enfrentar los fríos que seguramente llegarán en breve por estas zonas

En la reconocida boutique de Dorrego 325, Yumatle cuenta a JACKE MATE cuáles deben ser los abrigos que no pueden faltar en los equipos de las mujeres, de acuerdo a sus personalidades, actividad y gustos.

Siempre dispuesta para brindar lo mejor a la mujer que se acerca a ella, explica  -mientras muestra los abrigos- que los colores que predominan son los de la tierra, que van desde los amarillos hasta las terracotas, pasando por verdes secos y rojizos.

Las texturas son livianas, tanto sean en los atuendos de tela como en los de otros materiales, así como los cuellos de pieles o las capuchas, en su mayoría son desmontables.

El tradicional tapado no falta, por supuesto, en algunos casos con doble abotonadura y en su mayoría a la altura de la rodilla.

En definitiva vale la pena escuchar los consejos para no equivocarse en elecciones importantes, como es el de un buen abrigo. (Jackemate.com)

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module