Domingo, Enero 20, 2019
logo.jpg

Tendencias: 'Los adelantos para este otoño en ropa para la mujer'

La titular de Bambola Boutique –tradicional comercio de ropa femenina ubicado en el centro rosarino-, Betty Yumatle, adelantó en el micro “Tendencias” que se emite habitualmente en el programa Jacke Mate de la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, todo lo relacionado con los anticipos de la moda para este otoño 2012

La experta en moda para la mujer destacó que por supuesto seguirán en boga los pantalones de todo tipo, ya que son una pieza esencial y combinable, aunque afirmó que este año la vedette  serán los vestidos acompañados por elegantes abrigos cortos.

Asimismo, los ‘leggins , que seguirán estando vigentes, podrán usarse con maxi remeras o blusas de gasas o texturas suaves y con excelente caída, y como broche final sacones tipo telar con múltiples colores que darán un toque de luz al otoño.

Betty Yumatle aconsejó a las mujeres a que busquen asesoramiento en las expertas de moda, y en las vendedoras con experiencia, cuando quieran formar sus conjuntos prácticos para el momento laboral y que puedan transformarlos rápidamente en un equipo más elegante  para asistir a una reunión sin regresar a su hogar.

Dijo que muchas veces, cuando el traje o conjunto es elegante, con un simple prendedor, collar, cinturón o pañuelo, cambia notablemente. (Jackemate.com)

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module