Jueves, Diciembre 12, 2019
logo.jpg

Empezaron los cambios en el gabinete de Miguel Lifschitz

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

“El Alfil te cuenta”, una de las secciones de ‘Jackemate.com’, había adelantado que se venían cambios en el gabinete municipal de Rosario, a cargo de Miguel Lifschitz, como secuela del resultado de las últimas elecciones locales para concejales, donde el número de ediles conseguido no fue el esperado.

Miguel Lifschitz, tras reunirse con sus secretarios y subsecretarios, anunció la creación del cargo de coordinador de gabinete que estará a cargo de León Garibay.

Además, su lugar en la secretaría general será ocupado por Jorge Elder, y aún se desconoce quien estará a cargo de la nueva subsecretaría de Seguridad.

"El seguimiento y coordinación de muchos de los proyectos que involucran al gobierno municipal, nacional y provincial y también a otras ciudades de la provincia especialmente del área metropolitana donde queremos avanzar, así que para esa tarea lo hemos asignados al ingeniero Garibay", dijo Lifschitz.

Lo va a reemplazar en la Secretaría General el actual subsecretario de gobierno Jorge Elder, y lo va a acompañar como subsecretaria Laura Alfonso, quien dejará su lugar en Promoción Social, el que será ocupado por Andrea Trabaini.
 
En el área de Gobierno queda vacante la Subsecretaría que, a partir del 10 de diciembre, estará a cargo de Miguel Pedrana, quien dejará de ser concejal.

En tanto Lifschitz dijo que queda anunciar quién se hará cargo de la flamante Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, recientemente creada como respuesta al estado de inseguridad que se vive desde hace un tiempo en Rosario.

Por otra parte, la fuente socialista que dialogó con “El Alfil” reiteró que aún se esperan nuevos cambios en el Gabinete de Lifschitz, pero estos serían de la primera línea y, del que más se habla es de Horacio Ghirardi, actual secretario de Gobierno, quien dejaría el cargo para ocupar la presidencia de la reprovincializada empresa de Aguas de Santa Fe, con el fin de darle a la misma un mayor impulso e inserción positiva en la sociedad. (Jackemate.com)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar