Miércoles, Enero 29, 2020
logo.jpg

Boudou, como en otrora, aconsejó no apostar por el dólar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Será cierto o la historia se repetirá como en otrora, cuando se escapó el dólar y la inflación voló por los aires tras asegurar un ministro de Economía de la Nación que quien apueste al dólar perderá. Ahora quien lo dijo fue Amado Boudou, que ocupa la misma cartera nacional, quien aconsejó a los que tengan “un dólar que lo inviertan en la economía real o que mejoren su casa”.

El ex titular de la Ansses precisó, en declaraciones al periodismo, que “la verdad es que ha quedado demostrado que esa es la mejor forma de cuidar el dinero", aconsejando que “aquel que tenga un dólar que lo invierta en la economía real, que mejore su casa, que la amplíe, que cambie de casa”.

El ministro kirchnerista agregó que “tenemos que apostar al crecimiento de nuestra economía, se puede invertir en la Bolsa en empresas argentinas, también se puede ir a los plazos fijos en pesos, que sirven para fomentar el crédito; pero yo creo que la gran apuesta del 2010 tiene que ser una apuesta a la economía real".

Y añadió que “para el acceso al crédito, el año pasado hicimos un esfuerzo muy importante con el Banco Hipotecario, y también todo esto que estamos haciendo vinculado al canje de bonos tiene el objetivo de ir bajando la tasa de interés para todos”.

Boudou, finalmente, garantizó que el gobierno seguirá “cuidando el tema de los precios lo más posible y trabajando en acuerdos de precios, las grandes cadenas se han comprometido”. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar