Domingo, Enero 20, 2019
logo.jpg

Las reglas de convivencia a cumplimentar por moradores de viviendas de edificios

Sobre la necesidad del cumplimiento de las reglas de convivencia en los edificios de propiedades horizontales nos habló Alejandra Contreras, titular de 'Propiental - Administración de Propiedades' en el programa 385 de Jacke Mate, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal 'Somos Rosario' de Cablevisión, desde fines de noviembre de 2003, bajo la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari.

Lo hizo en el micro 'Tendencias' del programa, en el cual comenzó recordando las distintas reglas que deben cumplir los moradores de propiedades de altura, tanto inquilinos como propietarios por igual, a los efectos de no generar situaciones conflictivas entre los vecinos de edificios.

En ese sentido, indicó los momentos de silencios del día, hasta qué horario se puede escuchar música que trascienda la vivienda o ejecutar algún instrumento musical, así como la prohibición de fumar en los palieres y ascensores "porque hay mucha gente que le hace mal o no soporta el olor de la nicotina quemada de los cigarrillos'.

También hizo mención a que está prohibido agitar los manteles en los balcones para deshacerse de migas y otros elementos, así como de estacionar bicicletas en los palieres o viajar en los ascensores con las mismas. (Jackemate.com)

 

  

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module