Sábado, Agosto 24, 2019
logo.jpg

'Las novedades en trajes de baño temporada 2011/12'

Ante la llegada de los primeros días tibios y soleados, que ya presagia la primavera y posterior verano, obviamente todos comenzamos a pensar en vacaciones, días de playa, cruceros, viajes.

En el caso de las mujeres, se suma a esa expectativa, la búsqueda de la nueva tendencia en trajes de baño y, por eso, JACKE MATE dialogó a Betty Yumatle, titular de Bámbola Boutique, quien no sólo nos contó todo lo que se prevé para esta temporada, sino que también mostró modernas y coloridas mallas.

En ese sentido dijo que para esta temporada habrá “para todos los gustos”, ya que pueden ser trajes de baño enterizos, dos piezas de distintos tamaños y la tradicional bikini.

Por supuesto, Betty Yumatle también pensó en los accesorios que toda mujer necesita cuando sale en vacaciones; es decir, el complemento, que tanto puede ser túnicas, camisolas de sedas y telas translúcidas o los prácticos vestidos playeros de algodón.

En torno de los colores, dijo que para esta temporada son de los “más variados”, y se complementan en formas “muy audaces”, como por ejemplo un fucsia con naranja o coral; verde agua con celeste cielo, naranjas y marrones o verdes.

“En fin, una suma de colores, que pone la nota de alegría que siempre está vigente en todo momento de descanso, tanto sea en la playa, en una pileta, o en un crucero”, señaló.

En definitiva, relax, esparcimiento, pero siempre teniendo en cuenta la elegancia de la mujer de hoy. (Jackemate.com)

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module