Sábado, Agosto 24, 2019
logo.jpg

Tendencias: 'Cómo evitar robos en edificios céntricos'

La titular de ‘Propiental – Administradora de Propiedades’, Alejandra Contreras, estuvo en Jacke Mate, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, hablando en torno de los sistemas de seguridad que se pueden aplicar para evitar los robos.

Su participación en el programa que se viene emitiendo desde fines de 2003 fue a raíz de la inseguridad emergente en Rosario y la seguidilla de robos a edificios céntricos, principalmente los fines de semana.

Tras comentar lo “difícil que es coordinar” esta problemática en este tipo de propiedades, “por lo heterogéneo de cada uno de ellos para ensamblar estrategias para evitar que se sucedan este tipo de tropelías, en especial los fines de semana largo.

Explicó que para hacer frente a esta problemática social que actualmente afecta a los rosarinos, puntualmente de la zona céntrica y del macrocentro, había distintos tipos de elementos para evitarlos.

En ese sentido, señaló los sistemas de vigilancia por cámara o con la presencia de personal de vigilancia en garitas, y los de tipo de control de ingreso a través del uso de tarjetas, llaveros o los llamados ‘touch-memory’.

“Estos sistemas son útiles para el control de egreso e ingreso de personas a los edificios, a los que pueden sumarse con las cámaras de vigilancia, aumentando así los niveles de seguridad”, afirmó, finalmente. (Jackemate.com)

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module