Lunes, Noviembre 19, 2018
logo.jpg

Por la inseguridad, 'Ciudadanos en Alerta' hará una concentración

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

La inseguridad urbana nuevamente está en el plano principal de discusiones de los rosarinos. Los delitos que a diarios se cometen dejaron de ser una sensación para pasar ser, indiscutiblemente, una cuestión de suma preocupación de los habitantes de esta ciudad y de las poblaciones que rodean a Rosario.

Es por ello, que se hará un acto “sin banderas políticas ni religiosas” en contra de la inseguridad. La convocatoria parte de los vecinos agrupados en ‘Ciudadanos en Alerta’ y se desarrollará mañana, a las 19, en la Plaza San Martín, frente a la delegación Rosario del Gobierno provincial.

Carlos Belardineli, vecino de barrio Belgrano, en declaraciones a Radio 2 de Rosario manifestó que los hechos delictivos se producen a toda hora y en distintos barrios de la ciudad.

"Hace una semana en Roullión al 1.500, un hombre de 85 años salió a la puerta de su casa a tomar mate, y pasó un grupo de muchachos, quienes lo redujeron, lo golpearon y perdió la vida tras la golpiza", relató el vecino agrupado en ‘Ciudadanos en Alerta’.

Con la intención de poner freno a esta innegable ola de delitos violentos, es que los rosarinos agrupados en esta organización saldrán a la calle a pedir mayor seguridad y se reunirán con los legisladores para emprender tareas conjuntas.

"Salimos sin banderías políticas, porque acá la inseguridad no pregunta quién es uno, qué clase social, religión o ideas políticas tenemos", concluyó Belardineli. (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ULTIMO PROGRAMA


time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module