Lunes, Diciembre 16, 2019
logo.jpg

Tendencias: 'Las mujeres y las culpas injustificadas'

La titular de Bámbola Boutique, Betty Yumatle, habló de las culpas injustificadas que muchas mujeres suelen sentir por diversas causas. Por ejemplo, dijo cuándo, a raíz de los horarios laborables, no pueden llevar sus hijos a la escuela o acompañar a su esposo más tiempo o estar con sus padres.

La empresaria de la moda rosarina explicó cuando estuvo en el programa ‘Jacke Mate’ de la señal ‘Somos Rosario de Cablevisión que “muchas llegan a nuestra casa y se sienten culposas porque se están midiendo un vestido en vez de estar con su amiga que pasa un mal momento” o porque “ese soñado pantalón no le entra ya que comió un poco demás durante el fin de semana”.

En ese sentido, señaló que “lo fundamental es saber disfrutar cada momento, sin culpas, ser feliz con los logros que se obtienen; no tener culpas en mimarse un poco, y fundamentalmente vivir a pleno cada momento, tanto eligiendo el vestido soñado o comprando algo que le gusta, aunque no eso sea indispensable”. (Jackemate.com)

 

JACKE MATE se emite los sábados, a las 21 horas (programa central) y se repite los domingos, a las 5, y los lunes, a las 16.