Miércoles, Enero 29, 2020
logo.jpg

Biolcati acusó al gobierno de "clientelista y discrecional"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

“En la Argentina de los Kirchner todo el poder se ejerce desde el Estado nacional, y en forma clientelista y discrecional”, sostuvo el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, en la inauguración de la Exposición Rural en San Luis, en referencia al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente, según publicó el porteño matutino ‘Clarín’, acusó al Ejecutivo nacional de tener "sobrados recursos para cooptar voluntades, como hemos visto en las últimas semanas, a partir de conocidos de casos de 'borocotización', en dos votaciones trascendentales: el debate en torno a la ley de medios y el de Presupuesto" 2010.

Más adelante insistió: “ Y es que el travestismo político, no es sólo una traición al partido o a la fuerza política que le permitió a esos legisladores llegar al poder, porque se trata, más que nada, de una traición al pueblo que los votó".

Sobre la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), afirmó que se convirtió "en un foco de corrupción", por lo que reclamó “una investigación seria e independiente, y que se penalice todo fraude a los productores y al pueblo argentino en general".

Destacó que “entre 2003 y 2008 el Estado recibió del campo 30 mil millones de dólares en retenciones”.

Y observó, finalmente, el presidente de la SRA que “con ese monto se podría haber dado de comer a los cuatro millones de indigentes del país durante más de 22 años, se podrían haber instalado 80 mil centros de distribución de alimentos o construido 9.600 escuelas totalmente equipadas". (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar