Domingo, Diciembre 15, 2019
logo.jpg

Bar flotante en el río Paraná, un nuevo atractivo rosarino

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

 

Rosario desde hace un tiempo viene ofreciendo a sus visitantes distintas alternativas para disfrutar de su estadía. En esta ocasión, la ciudad donde el general Manuel Belgrano izó por primera vez nuestra enseña patria ofrece un bar flotante en pleno río Paraná, Aunque suena extraño, es lo cierto.

Sí, claro, un bar flotante en pleno río Paraná, porque desde hace quince días "Pura Vida", este curioso espacio gastronómico, abrió al público, pero en este último día del mes de octubre de 2009, será su inauguración oficial.

Según los responsables, la construcción del local, de cuatro pisos y con capacidad para 120 cubiertos, llevó aproximadamente un año, y el proyecto demandó una inversión de 300 mil pesos, según la información del portal de negocios ‘Punto Biz’.

El bar está emplazado en el llamado ‘embudo’ del río Paraná, que es una laguna que se forma en la zona de islas, frente a la ciudad de Rosario.

Por el momento, sólo se puede cruzar con lanchas particulares, pero cuando comience la temporada de verano habilitarán, además, un "taxi náutico" exclusivo de la empresa.

Aunque desde la isla se puede acceder al bar, a través de una pasarela de caña de bambú y techo de paja.

Otra de las curiosidades es que habilitarán un "delivery en gomón", para que quienes surcan con sus embarcaciones el río puedan también degustar sus especialidades sin tener que bajarse ni trasladarse. Pero para esto último habrá que esperar al 2010. (Jackemate.com)

Comentarios  

 
0 #2 26-03-2010 18:12
152095476
152095477
Citar
 
 
0 #1 02-02-2010 21:24
hola , me podrían pasar el teléfono o mail del lugar para hacer unas consultas ??? Muchas Gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar