Sábado, Agosto 24, 2019
logo.jpg

Tendencias: 'La importancia de mantener limpios los tanques cisternas de agua en los edificios'

El mantenimiento de la higiene interior de los tanques cisternas de los edificios fue el tema del micro Tendencias de ‘JACKE MATE’, que estuvo a cargo de Alejandra Contreras, titular de Propiental, Administración de Propiedades, con sede en Santa Fe al 700.

En dicho micro, Contreras expresa la necesidad de mantener limpio el interior del tanque de agua de los edificios, recordando que dicha medida de higiene, por ordenanza municipal rosarina, debe realizarse cada seis meses (dos veces al año), mientras que por la Ley de Higiene y Seguridad, se obliga a realizar este tratamiento una vez al año.

La titular de Propiental propone como medida de seguridad e higiene el realizar un trabajo de inspección a consciencia y, en ese sentido, puntualizó la importancia que tiene el hacer un minucioso hidrolavado del interior de los tanques.

Al respecto, indicó que con este hidrolavado interior del tanque se quita totalmente la concentración de algas, hongos y otras bacterias que se forman con el correr de los días y, por ello, la necesidad de realizar este tratamiento higiénico entre una y dos veces al año, por lo menos.

‘JACKE MATE’ se emite desde noviembre de 2003 los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario’ de CableVisión, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari. Y es producido comercial y periodísticamente por ‘Ideas Nuevas’ – Productora de TV rosarina. (Jackemate.com)

ULTIMO PROGRAMA



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module