Miércoles, Enero 22, 2020
logo.jpg

Para Jorge Obeid, "Kirchner y su modelo ya fueron"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

"Para 2011 se espera otro tipo de, modelo, de política y de dirigente. Kirchner y su modelo ya fueron", sostuvo el diputado nacional santafesino justicialista, Jorge Obeid, en torno de la aparición de los afiches que muestran al ex presidente Néstor Kirchner como posible candidato a presidente dentro de dos años.

Obeid, en contacto con Radio/2 de esta ciudad, precisó que “él es dueño de soñar", pero aclaró, rápidamente, que "para el 2011 se espera otro tipo de modelo, de política y de dirigente. Kirchner y su modelo ya fueron".

El ex gobernador de Santa Fe, quien ya rompió filas con el Frente para la Victoria y se alineó en el bloque de Santa Fe Federal, encabezado por Carlos Reutemann– volvió a destacar su actitud en relación con el gobierno nacional.

"Sigo jugando fuertemente a la posibilidad que el próximo presidente pueda salir de la provincia de Santa Fe y sea Carlos Reutemann", dijo.

Sobre el proyecto oficial de reforma política, Obeid rescató que "es bueno que se reconozca que la única provincia con este sistema de internas es Santa Fe" y recordó que "en su momento no fue una decisión fácil, teníamos que salir de la ley de lemas, yo dije que iba a modificarla porque estaba desgastada".

No obstante, el legislador oriundo de la ciudad capital provincial cuestionó la rapidez con la que se está tratando el proyecto que lanzó la presidenta Cristina Fernández desde la residencia presidencial de Olivos ante una heterogéneo auditorio y con la notoria ausencia de la oposición.

"Hay mucho apuro y una desnaturalización de la ley, que es lo que me preocupa", apuntó Obeid, al tiempo que reconoció que temas como la asignación universal por hijo “es más urgente que tratar la reforma antes del 31 de diciembre”.

Tras señalar que “los sistemas electorales deben ser el mejor sistema que permita oscultar quienes son los que votan”, Obeid concluyó diciendo que “lo vamos a estudiar y vamos a ver que hacemos a la hora de votar".
(Jackemate.com)

Comentarios  

 
0 #1 25-06-2013 09:44
Alguien tiene la fecha en que se dijo esto? Es muy importante la fecha!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar