Domingo, Diciembre 15, 2019
logo.jpg

Universitarios extorsionaban a una chica desde un chat

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Por extorsionar en un chat a una joven con subirle fotos comprometedoras a la web, dos estudiantes de ciencias económicas de Rosario, de 22 y 23 años, fueron detenidos tras encontrarle la policía elementos de pruebas en su vivienda allanada.

La víctima denunció en la céntrica comisaría segunda a los muchachos (sus identidades no trascendieron) tras ser extorsionada con publicar fotos suyas íntimas en Internet, por lo que la policía allanó la vivienda de los sospechosos y encontró evidencia en una computadora

El hecho delictivo fue denunciado el pasado 12 de octubre, cuando los dos universitarios decidieron chantajearla a cambio de no publicar en Internet unas fotografías suyas íntimas.

El comisario Sergio Vergara, al frente de la seccional, señaló durante el allanamiento del inmueble se detuvo a los muchachos, quienes fueron acusados de tentativa de extorsión y se secuestró el equipo informático.

Según la policía, los jóvenes se conocían y, al parecer, habrían tomado fotos a la chica o las habían conseguido.

La víctima aseguró que los chicos la llamaban para advertirle que de no darle dinero publicarían las imágenes en Internet, y así fue como un día, la chica -junto a la policía- llevó al parque Independencia una suma de 500 pesos, pero los acusados no se presentaron a la cita.

Finalmente, los efectivos policiales dieron con el edificio y allanaron uno de sus departamentos, en el que detuvieron a los estudiantes, quienes ahora deberán comparece ante el juez de Instrucción de los Tribunales provinciales, Luis María Caterina.
(Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar