Martes, Enero 28, 2020
logo.jpg

¿Hugo Moyano vino en helicóptero hasta San Lorenzo?

 

Don Hugo Moyano, el hombre fuerte de los camioneros y líder de la CGT, habría estado no hace muchos días atrás por la zona de Puerto General San Martín, visitando a un amigo vinculado con la actividad portuaria cooperativa, según el comentario de un taxista amigo mío.

Moyano habría estado en esta poderosa zona del cordón sanlorencino vinculada con la actividad de los estibadores portuarios hablando de política y de cómo deberían ser los resultados dentro del peronismo de la zona.

El Hugo, como me contó mi amigo el taxista, habría llegado hasta esta zona a bordo de un helicóptero privado procedente de un aeropuerto del Gran Buenos Aires que le habría mandado este dirigente sanlorencino desde su misma casa, con quien se reunió durante unas horas compartiendo una amena mesa política.

Lo extraño de todo lo que me contaron, es lo referido a un “vino caliente” que no quiere que alguien del peronismo sanlorencino acceda a una banca y por eso esta espectacular movida casi en secreto con el máximo exponente de la central de los trabajadores argentinos.

Podrá este “vino caliente” cocinar a las brasas las esperanzas del retorno a las arenas de la política provincial de un tal desaparecido ‘Pipi’.

Este domingo cerca de la medianoche podremos comenzar a vislumbrar si ese cometido se llega a alcanzar… (Jackemate.com)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar